¡DIVERCIENCIA!


Por último para ver que las ciencias no son aburridas y se pueden trabajar de una manera divertida y motivadora en las aulas, hemos realizado dos experimentos para 3º de Primaria, en un formato que a los niños les gustará verlo, y posiblemente después se interesen por experimentos de ciencia, y por la Ciencia en general.
 
 

Comentarios