¡DIVERCIENCIA!
Por último para
ver que las ciencias no son aburridas y se pueden trabajar de una manera
divertida y motivadora en las aulas, hemos realizado dos experimentos para 3º
de Primaria, en un formato que a los niños les gustará verlo, y posiblemente
después se interesen por experimentos de ciencia, y por la Ciencia en general.
Comentarios
Publicar un comentario